Lagranidea podemos salvar el planeta

Lagranidea podemos salvar el planeta.

Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
El medioambiente
ISBN:
978-84-18459-05-4
Páginas:
144
Colección:
LA GRAN IDEA
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Sin existencias

* El cambio climático causa estragos en todo el mundo, nuestros océanos se as?xian en plástico, los ecosistemas naturales de la Tierra han quedado diezmados y casi un millón de especies se encuentran en peligro de extinción.

* Ya hemos aumentado casi 1?°C el calentamiento global desde el siglo xix. ¿Podemos alcanzar la meta de los Acuerdos de París en 2015 y limitar la subida a 1,5?°C?

* ¿Somos capaces de pasar completamente a fuentes de energía renovable? ¿Y de desembarazarnos de los plásticos de un solo uso y reciclar todo lo demás? ¿Podemos plantar nuevos bosques de árboles para crear sumideros de carbono?



Este libro hace un repaso de la gran variedad de acciones tecnológicas, medioambientales y políticas disponibles para detener el daño que le causamos al planeta y construir uno en el que puedan prosperar todas las especies.



La Gran Idea, una serie transgresora y divulgativa, provocadora y sugerente, dirige una mirada nueva a las ideas fundamentales con más repercusión en nuestra vida y en el mundo actual. Su enfoque visual único y la organización estratificada de los textos facilitan la comprensión de conceptos complejos y le proporcionan a todo el público las herramientas necesarias para participar en el debate.