Camino del encuentro,el

Camino del encuentro,el.

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Psicologia: emociones
ISBN:
978-84-253-3787-1
Páginas:
266
Colección:
BIBLIOTECA JORGE BUCAY
-5%
15,00 €
14,25 €
IVA incluido

"El camino hacia la realización pesonal es difícil y continuo", nos dice Jorge Bucay en sus libros. En esta serie de caminos, el autor nos ofrece unos mapas de territorio para que cada uno de nosotros recorra el suyo propio, a su ritmo y eligiendo el trayecto. "Ser feliz -afirma- no es un derecho solamente; también es, de muchas maneras, una obligación contraída con la vida."
En El camino del encuentro Jorge Bucay nos invita al compromiso, al contacto y a compartir con los demás. A lo largo de sus inteligentes y provocadores comentarios, nos lleva de la risa a la reflexión mientras nos muestra la ruta del encuentro verdadero en la amistad, en la familia, en el amor y en el sexo. Siendo como es un libro de entretenida lectura, nos atrevemos a asegurar que nadie después de leerlo seguirá pensando igual que antes de hacerlo.

OTROS TITULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN GRIJALBO:

El camino de la autodependencia

El camino de la felicidad

El camino de las lágrimas

El camino de la espiritualidad

Jorge Bucay explica lo que es el amor, las relaciones con otros y los problemas que provocan.

Jorge Bucay nació en Buenos Aires, donde se licenció en Medicina. Posteriormente se especializó en Salud Mental, trabajando en la asistencia de adultos y parejas como psicoterapeuta gestáltico. Su enorme éxito como comunicador le transformó en una figura conocida, siendo invitado con frecuencia a programas de radio y de televisión en todos los países de habla hispana.
Sus libros, verdaderos manuales de superación personal llenos de cuentos y de más preguntas que respuestas, se han convertido en best sellers en más de treinta países del mundo y se han traducido ya a veinticuatro idiomas.
En 2006 presentó a concurso su primera novela, un thriller político titulado El candidato que ganó el V Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y se publicó ese mismo año. En 2008 junto con el dibujante Gusti, publicó su primer libro para niños, una versión ilustrada del cuento El elefante encadenado nominada por la OBLI como uno de los diez mejores libros infantiles de ese año.
Alejado por voluntad propia de la tarea asistencial y docente, divide su tiempo entre su labor como editor en la revista Mentesana, su colaboración periódica con diversos programas de radio o medios escritos y la tarea de escribir y promocionar sus libros.
Reside en Nerja, la pequeña ciudad de Andalucía donde vive desde hace casi diez años; el espacio que, según sus palabras, le regala cada día el tiempo que más aprecia.

Otros libros del autor